DE PINO A PINO SAN RAFAEL

DE PINO A PINO SAN RAFAEL

Dirección: Paseo de Quintana, 50
Población: SAN RAFAEL
Teléfono 1: 659 454 568
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

¡¿Listo para descubrir nuevas aventuras increíbles?! 
 
Tirolinas, redes, puentes movedizos, balancines, lianes,… y muchos más juegos originales y desafíos te esperan para vivir una experiencia inolvidable en medio de un impresionante bosque. Los circuitos se entrelazan entre los árboles y se pierden en casí 4 hectareas de naturaleza. 
 
En el parque de aventuras en los árboles de Pino a Pino San Rafael, cada circuito está diseñado para ofrecerte una experiencia emocionante y llena de aventuras. Tanto si eres un amante de la adrenalina como si buscas diversión, ¡encontrarás un desafío a tu altura!
 
Info práctica: para adultos y niños a partir de 6 años - entrada para 3 horas de aventuras de 19€ a 24€ - abierto todos los fines de semana, días festivos y vacaciones escolares
Web: https://depinoapino.com/SanRafael.php
 
 
 
redBaobab.jpeg
 
IMG_1366.jpeg
 
 
 
IMG_0912.jpeg
 
OscarTirolina.jpeg

Buscador de Actividades

Buscador de Bares

ATHLETapp

Banner correo

¡ATHLETapp ha llegado! ¡Las mejores actividades, todos los deportes y la mayor comunidad de gente activa al alcance de tu mano!

¡Descarga nuestra APP para comenzar! Explora, reserva y chatea para encontrar la actividad que buscabas o publica tu propia actividad para compartir esa actividad o deporte que tanto te gusta con todos nuestros usuarios.

¡Descarga disponible para IOS y ANDROID! O a través de nuestra web: www.athlet.app