DE DEIF

DE DEIF

Tipo: BAR
Dirección: Avenida del Acueducto, 28
Código Postal: 40002
Población: SEGOVIA
Teléfono 1: 688 059 777
Teléfono 2: 645 871 218
Número de Plazas: 48
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Restaurante: Cocina Castellana
Terraza: SI

Descripción

El Bar de Deif, se encuentra ubicado a pocos metros del emblemático Acueducto Romano y junto a la Estación de Autobuses de la ciudad de Segovia, donde poder disfrutar de una extraordinaria oferta gastronómica en un ambiente profesional y acogedor.

El local ofrece una barra repleta de tapas y raciones, con unos buenos desayunos completos rodeadas de mesas bajas y dos comedores con una capacidad total para 30 personas aproximadamente, donde poder estar de una manera más cómoda e intima disfrutando de cualquiera de las especialidades, así como de poder realizar reservas para celebraciones, reservas, eventos, etc…

En el exterior el Bar de Deif, dispone de una terracita cubierta con capacidad para unas 30 personas aproximadamente, en un lugar fantástico.

Para la elaboración de todos los productos el Bar de Deif, utiliza siempre materias primas de primera calidad, dando como resultado una terminación sabrosa y excelente.

El Bar de Deif, realiza los cambios del aceite usado de manera constante, así como la limpieza de los filtros de la campana extractora, con la empresa ECO SYSTEM XXI, garantizando de esta manera una cocina sana y sostenible.

Buscador de Bares